⭐Los mejores blanqueadores dentales〚LOS MÁS EFECTIVOS〛

▶▶ Nadie quiere sentirse cohibido por sus dientes y por eso la tendencia cada vez más, es la de buscar los mejores blanqueadores dentales del 2021. De hecho, tener dientes de color blanco brillante mejoran la autoestima y da confianza en una mismo además de hacerte lucir hasta cinco años más joven, según Karen Asp, autora de Anti-Aging Hacks: más de 200 formas de sentirse y verso más joven  . Pero el desgaste diario de los blancos perlados puede provocar manchas persistentes en la superficie a lo largo de los años (vino tinto, té, café, … etc).

Para obtener los resultados más instantáneos e efectivos, querrás dirigirte a una clínica de blanqueamiento dental para un tratamiento de blanqueamiento profesional, que ofrece una mayor concentración de ingredientes activos de blanqueamiento. No obstante, hay un gran inconveniente: el blanqueamiento profesional tiene un elevado coste que no todo el mundo se puede permitir.

Si eres de los que no puedes permitir un blanqueamiento dental profesional en el dentista, la buena noticia es que los productos de blanqueamiento dentales de venta libre han recorrido un largo camino, y los resultados ahora rivalizan con los proporcionados por médicos. Antes de entrar en nuestra selección de los mejores productos de blanqueamiento dental en el mercado, esto es lo que necesita saber antes de blanquear tus dientes en casa:

¿Cuál es la mejor manera de blanquear los dientes en casa?

Hay tres opciones principales para blanquear los dientes en el hogar:  pastas dentales, tiras y dispositivos livianos / ligeros. Las pastas ofrecen resultados de blanqueamiento mínimos, debido a los bajos niveles de ingredientes blanqueadores, mientras que las tiras y los dispositivos ligeros proporcionan resultados más efectivos, ya que los ingredientes de blanqueamiento hacen contacto total con los dientes durante períodos más largos. Una de estas opciones para el blanqueamiento dental, junto con los mejores accesorios para el cuidado dental te proporciona una sonrisa radiante y sana.

Pasta de dientes blanqueadora :

Pasta de dientes blanqueadoras

Las pastas blanqueadoras generalmente contienen abrasivos suaves como sílice hidratada, bicarbonato de sodio y carbonato de calcio para pulir y eliminar manchas superficiales y / o bajas concentraciones de peróxido de hidrógeno activo para blanquear los dientes. La mayoría de las pastas dentales blanqueadoras convencionales funcionan en gran medida utilizando un abrasivo llamado sílice para raspar mecánicamente las manchas de los dientes, de ahí el resultado ‘blanqueado’, no por el blanqueamiento real. Busca pastas que contengan peróxido si desea resultados reales. Puede esperar ver efectos visibles después de cinco o más días de uso dos veces al día.

Tiras y bandejas blanqueadoras :

 

Tiras blanqueadoras

Se usa una tira, bandeja o molde de plástico para aplicar el ingrediente blanqueador peróxido de hidrógeno directamente a los dientes. Cada sesión dura 30 minutos a dos horas, y necesitará hasta tres semanas de uso repetido para obtener resultados completos. Si desea blanquear tus dientes rápidamente, las tiras son uno de los blanqueadores de dientes de venta al público (OTC) más efectivos, ya que el ingrediente activo se deja en los dientes durante un período prolongado de tiempo.

  • Dispositivos livianos:

dispositivo blanqueador dental

Dispositivos de luz blanqueadora:   un agente blanqueador se aplica directamente a los dientes; luego, se enciende una luz LED azul sobre ellos para aumentar la penetración y acelerar los resultados. Al igual que las tiras de blanqueamiento dental, los dispositivos ligeros son muy efectivos debido a la cantidad de tiempo que el ingrediente activo hace contacto total con los dientes.

¿Cuál es la opción más segura para dientes sensibles?

Si tienes dientes sensibles, debes tomar algunas precauciones adicionales antes de usar productos de blanqueamiento en el hogar. Recomiendo ver a su dentista si tiene dientes sensibles, ya que pueden ser un signo de problemas dentales. Si tus dientes están bien pero simplemente tiene sensibilidad, tu dentista puede ayudarte con los tratamientos de desensibilización. Solo presta atención a cómo reaccionan tus dientes. Si experimenta sensibilidad o si los bordes de sus dientes comienzan a aparecer transparentes, debe detener el régimen de blanqueamiento e ir a tu dentista.

¿Los productos para blanquear los dientes dañarán o cambiarán el color de un diente falso?

Si tienes un diente falso, los blanqueadores de dientes caseros no lo dañarán y no afectarán su brillo o color . En su mayor parte, una vez que el diente falso está en su lugar, el color permanece bastante estable y no se puede alterar.

¿Los productos de blanqueamiento de carbón son buenos para sus dientes?

En resumen: NO. De hecho, este ingrediente de moda es abrasivo y puede dañar sus dientes. Son las partículas granuladas las que pulen el esmalte, dando a los dientes un acabado liso, haciéndolos lucir más blancos. Sin embargo, es demasiado grueso para el uso diario y daña las encías. Además, las pastas de dientes de carbón carecen de fluoruro, que el esmalte necesita diariamente para remineralizar la superficie del diente a un nivel microscópico.

¿Hay algún beneficio para la salud al blanquear los dientes?

No existe una correlación directa, pero los expertos señalan que las personas que se toman el tiempo y el esfuerzo para incluir el blanqueamiento dental en su rutina de cuidado personal tienen más probabilidades de practicar hábitos saludables de higiene bucal, y eso tiene un beneficio para la salud. La mayoría de las personas saben que cepillarse tres veces al día y usar hilo dental una vez al día pueden mantener limpios los dientes, pero también pueden reducir la inflamación crónica de las encías y apoyar las estructuras de los dientes y ayudar a prevenir las principales enfermedades inflamatorias crónicas.

A continuación te detallamos los mejores blanqueadores dentales 2021, según el análisis de mercado que hemos realizado:

     
ProductoBlanqueador dental Lovely Smile Bright White-Strips 28 bandasKit Blanqueamiento LedKit de blanqueamiento Dental de LDREAMAMPasta de dientes ·D White Brilliance
ModeloLovely Smile Bright White-Strips 28 BandasKit de Blanqueamiento Dental, Gel de Dientes LdreamamKit de blanqueamiento dental Gel de LDREAMANPasta de dientes blanqueadora 3D White Brilliance Vibrant Peppermint
Características-Paquete de 28 bandas blanqueadoras. 14 para la parte superior y 14 para los dientes inferiores.
-Efecto en 3 días.
-No afecta a la sensibilidad de los dientes.
-Antideslizante.
-Higiene en el embalado.
-Agradable sabor a menta.
-Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco : utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental. Hace que sus dientes estén más brillantes y suaves.
-El gel blanqueador de dientes de alta resistencia.
-Forma las bandejas para que se ajusten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para una sonrisa simple y cómoda.
-Potente luz LED 24X para blanquear los dientes, 3 veces más rápido de usar que las tiras, el gel puede penetrar profundamente en las esquinas y huecos de los dientes, blanqueando los dientes en todas las direcciones.
-Diseño cómodo de usar: la silicona elástica de grado alimenticio aprobada por la FDA puede adaptarse cómodamente a sus dientes. Base recargable impermeable ligera.
-Contenido: 1 kit inalámbrico de blanqueamiento dental con LED, 3 gel de blanqueamiento dental, 1 cable USB, 1 tarjeta de color
-Gel blanqueador profesional con tecnología LED avanzada y vibración azul.
-Luz blanqueador sin baterías
-Bandeja de uso cómodo: La bandeja para la boca no requiere moldeado ni ebullición.
-Pasta con eficacia probada.
-Te aporta un agradable sabor de boca.
-Muy bien valorado por sus clientes de Amazon.
Lo mejor y lo peor*LO MEJOR:
-Fácil y cómodo de usar con una efectividad rápida y duradera.
-El más recomendado por los usuarios.
-No vuelve más sensibles los dientes.
-Agradable sabor a menta.
*LO PEOR:
-No hemos encontrado aspectos negativos.
*LO MEJOR:
-Comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos.
-Fácil y cómodo de usar
-100% resistente al agua
-Se puede lavar directamente debajo del grifo después de usar
-Recomiende usar un máximo de 4 a 5 días a la vez, luego tomar un descanso.

*LO PEOR:
-No se recomienda su aplicación en embarazadas o mujeres que estén amamantando ni en personas menores de 16 años.
-No lo use si los dientes son demasiado sensibles.
*LO MEJOR:
-la bandeja se adapta a cualquier boca y le permite blanquear los dientes superiores e inferiores al mismo tiempo de manera cómoda.
-Luz Blanqueador Sin Baterías.
-uso muy fácil y intuitivo con resultados visibles desde la primera aplicación.
*LO PEOR:
-No se recomienda su aplicación en embarazadas ni en personas menores de 12 años.
*LO MEJOR:
-Eficacia probada y valoraciones en Amazon impresionantes.
-Precio
*LO PEOR:
-No hemos encontrado ninguno.
PrecioVer ofertas en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon