🏆Las mejores pastas dentales blanqueadoras 2021

Cuando busca una manera fácil de tener una bonita sonrisa, buscar las mejores pastas dentales blanqueadoras del mercado, es un buen lugar para comenzar. Las pastas dentales blanqueadoras funcionan para eliminar las manchas superficiales  mediante el uso de ingredientes abrasivos especiales que pulen suavemente los dientes y, a veces, incluso mediante el uso de productos químicos que ayudan a eliminar las manchas para que los dientes luzcan más brillantes. Es posible que no sean tan efectivos en ciertos tipos de manchas como los kits caseros para blanquear los dientes , pero cuando se trata de productos blanqueadores, la pasta de dientes blanqueadora suele ser una opción más asequible, que requiere menos tiempo y es fácil de establecer  en nuestra rutina.

Todo lo que se necesita es dar un paseo por cualquier farmacia o supermercado para ver que hay un mont√≥n de opciones para elegir, entonces, ¬Ņ c√≥mo decidimos cu√°l es la mejor pasta de dientes blanqueadora del mercado para nosotros? Algo depende de las preferencias personales, pero hay algunos factores importantes que debe tener en cuenta al elegir¬† tu pr√≥ximo tubo. Esto es lo que necesitas saber sobre las pastas dentales blanqueadoras y c√≥mo encontrar la adecuada para ti.

Primero, espera, ¬Ņ realmente¬†funcionan las¬†pastas dentales blanqueadoras¬†?

Seg√ļn la Asociaci√≥n Dental Estadounidense (ADA), las pastas dentales blanqueadoras son eficaces para eliminar las manchas superficiales, tambi√©n conocidas como manchas extr√≠nsecas, que es un tipo de decoloraci√≥n debida a cosas como fumar, comer y beber, especialmente alimentos y bebidas altamente pigmentados (vino, refrescos y caf√©).

Sin embargo, las pastas dentales blanqueadoras no pueden cambiar el color natural de los dientes ni aclarar una mancha que sea más profunda que la superficie del diente (las manchas que van más allá del esmalte se denominan manchas intrínsecas). Las manchas profundas causadas por factores como el envejecimiento o el uso prolongado de antibióticos, así como algunas condiciones que conducen al color amarillento de los dientes, requieren más que una pasta de dientes blanqueadora. En esos casos, para dientes más blancos, debe subir de nivel hasta el blanqueamiento a través de productos como kits y tiras blanqueadoras, que puede obtener a través de tu dentista o sin receta.

Algunas pastas dentales blanqueadoras también contienen la covarina azul química, que crea una ilusión óptica que puede hacer que los dientes parezcan menos amarillos al adherirse a la superficie de los dientes. De esa manera, tienen un efecto inmediato, pero la eliminación de la mancha real dependerá de otros ingredientes y llevará mucho más tiempo.

Los abrillantadores √≥pticos azules recubren los dientes para un¬†efecto blanqueador¬†instant√°neo mientras que el carbono o s√≠lice act√ļan como elementos de pulido que remueven la placa. Para aclarar las manchas se usan sustancias como el per√≥xido de hidr√≥geno o el per√≥xido de carbamida.

Como norma general , la pasta de dientes blanqueadora puede llevar hasta seis semanas de cepillado dos veces al día para reducir las manchas superficiales y hacer que los dientes parezcan más blancos. La clave es la constancia!!!

Si quieres conocer cu√°les son¬†los mejores dent√≠fricos blanqueantes, saber cu√°les son las marcas m√°s recomendadas tanto por los expertos como por las opiniones de otros usuarios, entonces no puedes dejar de leer el este art√≠culo que hemos preparado para ti…

 SUPER VENTASMEJOR VALORADA  
MODELOPasta de dientes blanqueadora de carb√≥n activado - Fabricado para Pro Teeth Whitening Co.Blanqueador Dental Carbon Activo Dientes Blanqueamiento Dental Profesional Polvo Carbon Activado Para Dientes Blancos Teeth Whitening Charcoal PowderOpalescence - Pasta dental blanqueadora fluoruro menta fresca Sensodyne Pasta de Dientes Blanqueante con Fl√ļor para Dientes Sensibles
IMAGENPasta de dientes blanqueadorapasta de dientes blanqueadora sesodyne pasta de dientes blanqueante
PRECIOVer en amazonVer en amazonVer en amazonVer en amazon
CARBON ACTIVADO‚úÖ‚úÖ‚ĚĆ‚ĚĆ
INGREDIENTES NATURALES‚úÖ‚úÖ‚ĚĆ‚ĚĆ
CAPACIDAD75 ml100 gramos133 gpack de 3 x 75 ml
CARACTER√ćSTICASLibre de FluoruroCarb√≥n activado Unnis Pro est√° hecho de ingredientes org√°nicos: 97% de polvo de coco org√°nico, 2% de arcilla de bentonita, 1% de aceite de menta para refrescar el mal aliento y proporcionar un efecto calmante en las enc√≠as y los dientes sensibles. Fluoruro menta frescaPasta dent√≠frica blanqueadora que alivia las molestias de la sensibilidad dental y ayuda a mantener los dientes sanos
PRECIOVER PRECIOVer en amazonVer en amazonVer en amazon